Inmobiliaria Aloja – Vende 2 lotes de 2000 m2 c/u en la RN 38, Km101

2 lotes de 2000 m2 y con chacras exclusivas de 1 hectárea.

UBICACIÓN

Ubicados en el Valle de Punilla, en la RN 38, Km101, a una hora y 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas; lindante al cordón montañoso del cerro pajarillo. Se encuentra a 5 km. De San Marcos Sierra, 18 km. de Capilla del Monte, 20 km. de Cruz del Eje a 16 Km. del consagrado Cerro Uritorco.

Sobre una reserva monumental de cuarzo y napas de agua de primera calidad, este paraíso natural posee una topografía variada, que incluye dos valles, tres quebradas, una meseta en altos, amplias zonas arboladas de quebracho, algarrobo, nogales y olivos, a pocos kilometros de San Marcos Sierras. Se encuentra a minutos de la Cascada de Olaen, las Grutas de Ongamira, Los Terrones y su paisaje lunar, el río Quilpo, el Paso del Indio y Copacabana. Un lugar rodeado de vistas imponentes. El turismo de aventura es un complemento perfecto para aquellos que gustan de las emociones.

 

LOS LOTES

Cada lote es de aproximadamente 2000 m2 y cuenta con espacios verdes y en la entrada que da a la ruta nacional 38. Contará con una calle principal de 20 metros que ira por la parte central hacia el fondo del campo donde se desarrollaran chacras de 1 hectárea.

PRECIO

Cada lote de 2.000 m2 se vende en U$S 8.000
Los dos lotes juntos: Negociable.

 

EL LUGAR

Los lotes forman parte de la primer etapa de un desarrollo mayor que consta de 125 hectáreas.

Es una urbanización de estilo serrano, donde sus paisajes paradisíacos y el respeto al medio ambiente fueron las premisas fundamentales de su diseño.

El frente de 300 metros, con entrada exclusiva para sus propietarios, dará entrada a un predio parquizado que es una espacio verde común de casi 2 hectáreas con arboledas, un corral con caballos y una casa a modo de administración, más un estacionamiento común para visitantes y propietarios.

Se construirá una fuente de piedra la cual se llenara naturalmente con el agua de la montaña.

Tendrá un ingreso desde una guardia donde saldrán 1 calle principal de ripio (con nombre de constelación) que atravesarán el terreno a lo largo. Desde estas calles saldrán las intersecciones (con nombre de planetas y estrellas) que conducirán a cada lote.

Carteles en madera sobre postes con el logo de Chacras dirán los nombres de las calles y orientarán sobre la ubicación de los amenities. Estratégicamente ubicadas, varias arboledas pintarán el paisaje dividiendo virtualmente el terreno en secciones de lotes de menor a mayor superficie aprovechando las vistas y la topografía.

Se respetará la flora natural del lugar porque cada ejemplar tiene su historia y su lugar en nuestro espacio de Chacras.

  • Operación: Venta 
  • Tipo: Lotes 
  • Ref.: 02652 
  • Ubicación: km 101, RN38, Argentina 
  • Barrio: El Carrizal 
  • Precio (USD): 8.000 
  • m2 de terreno: 2.000 m2 
  • Títulos perfectos: Si 
  • Agua de red: Si 
  • Luz eléctrica: Si